ENVIOS A DOMICILIO SIN CARGO

Disponemos de un camión propio con personal de La Mutual para realizar el servicio de envío sin cargo a domicilio en Rosario y localidades limítrofes de la misma en la provincia de Santa Fe.

Los días y horario de reparto son:

  • De lunes a jueves de 9 a 15 hs.
  • Viernes de 9 a 16.30 hs.
  • Sábados de 10 a 12.30 hs.

Una vez concretada la operación de compra personal del área de distribución y logística contactará con usted para coordinar el envío. Consulte para envíos a otras localidades.

Si el producto no es lo que esperaba, puede devolverlo sin costo alguno.

Este tipo de devoluciones sólo pueden realizarse si el producto se encuentra en perfectas condiciones con el embalaje original, tal cual como fue entregado.

Ver políticas de cambio y devoluciones.

FINANCIACIÓN PROPIA

Podes financiar tus compras con préstamos personales de La Mutual en forma ágil y a sola firma, abonando en hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
El pago de la primer cuota es a los treinta días de haber adquirido el producto.

GARANTIA EXTENDIDA

Podes extenderle la garantía hasta un máximo de 5 años al producto que adquieras en La Medica Virtual. Para consultas de términos y condiciones podes ingresar a:

PUESTA EN MARCHA EN DOMICILIO SIN CARGO

Personal especializado se acerca a su hogar para poner en funcionamiento cualquiera de estos productos que usted adquiera en La Médica Virtual: Computadoras, Monitores, Notebook, Impresoras, Televisores, DVD, BluRay, Home Theatre y Lavarropas.

Servicio exclusivo para ciudad de Rosario y localidades limítrofes de la misma en la provincia de Santa Fe.

ATENCION POST VENTA

Contamos con personal a disposición para consultas y asesoramiento ante cualquier inconveniente que se le presente con un artículo adquirido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Ante cualquier falla o desperfecto técnico, La Mutual le ofrece 5 días hábiles para realizar el cambio del producto por uno nuevo.
  • Pasado ese período, debe dirigirse directamente al Service oficial de la marca. Comunicándose con La mutual, le informaremos los datos del mismo y el correcto asesoramiento.
  • Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía (por desperfectos de fabricación) salvo que quede expresado de otra manera en el frente de la factura.

¿Alguna duda o consulta? Haga click aquí

VENTA TELEFONICA

Solo necesitas contactarnos al 4470808 para realizar compras o solicitar asesoramiento sobre productos y precios.

Horario de atención:

  • De lunes a Jueves de 8.30 a 15.30 hs.
  • Viernes de 8.30 a 17hs.
  • Sábados de 9.30 a 13hs.